Nosotros

El Centro Cultural Peruano Brasilero es una institución creada en 1998 según Resolución Directoral Nº0385 del Ministerio de Educación y registrada en Registros Públicos de Arequipa. Es una institución que provee una clara y correcta enseñanza del idioma portugués. Su creación está destinada a unir los países de Brasil y Perú a través del intercambio de sus lenguas y culturas.

El Centro Cultural Peruano Brasilero, desde sus inicios viene promoviendo una serie de eventos culturales y la enseñanza del idioma Portugués, que está considerado como el quinto idioma del mundo, y que recibe una importancia enorme en nuestro país debido al continuo esfuerzo de los gobiernos Peruano y Brasileño para unir a los dos países cultural, social y comercialmente, con la construcción de la Carretera Interoceánica o también conocida como a Estrada do Pacífico del lado brasileño.

Para conseguir estos objetivos el Centro Cultural Peruano Brasilero ofrece cursos de Portugués, proyección de peliculas, exposiciones de arte culinária brasileira, demostraciones de folklor, música, cursos de capoeira y diversos eventos culturales relacionados con el hermano país del Brasil. El Centro Cultural Peruano Brasilero cuenta con un excelente grupo de profesionales dedicados a la enseñanza de la lengua portuguesa y otros cursos.

El Centro Cultural Peruano Brasilero, también tiene varios convenios con instituciones reconocidas en la Ciudad de Arequipa para que los estudiantes de la institución puedan gozar de varios beneficios.