Nosotros

Nosotros el Centro Cultura Peruano Brasilero somos una institución creada en 1998, contamos con Resolución del Ministerio de Educación del Perú demostrando la calidad de enseñanza que brindamos como institución, siendo el primer instituto privado dedicado a la enseñanza exclusiva del idioma portugués como lengua extranjera y la difusión de la gran cultura que esta nos permite conocer.

Contamos con una trayectoria de 22 años dedicados a la enseñanza del idioma, con diversidad de programas especializados que van acorde a las necesidades de nuestros alumnos, con docentes nativos titulados en lingüística, pedagogía, con experiencia en la enseñanza del portugués brindando así una optima calidad.

También resaltar que nuestra institución esta reconocida por el Ministerio de Educación de Brasil como puesto aplicador del examen internacional Celpe-bras permitiendo así a nuestros estudiantes tener acceso a una certificación que les permitirá salir al exterior no solo con el idioma si no también con una llave que será válida a nivel mundial.

Nuestra metodología esta basada en el ideal de un aprendizaje participativo, lo cual permitirá que los estudiantes se desenvuelvan de forma activa. Por medio de la proposición de experiencias prácticas, los docentes buscan siempre promover un ambiente atractivo para que todos nuestros estudiantes se sientan cómodos para interactuar entre ellos utilizando el portugués desde el primer contacto.

Tomamos en cuenta la importancia de que los estudiantes aprendan el portugués de manera contextualizada, para que puedan percibir el idioma en su utilización en la vida real y, así estén para interactuar en situaciones cotidianas con otros habitantes, nativos o no de su entorno.

WhatsApp Image 2020-12-27 at 9.00.54 PM

Nuestros Docentes

Docentes 2021

Docentes certificados CELPEBRAS

Plana docente de primer nivel especializados en la enseñanza del idioma portugués.

Sedes

Rivero

La casona que alberga nuestro Centro Cultural en la calle Rivero 411 Cercado – Arequipa, posee una solida y robusta arquitectura colonial, como muchas otras casonas del Centro Histórica de Arequipa, la solidez del sillar con que esta construida la hace totalmente resistente a la antigua tradición sísmica de la ciudad.


Umacollo

Calle Málaga Grenet 107 Umacollo, moderno local ubicado a media cuadra del parque Libertad de Expresión a escasas cuadras de la Universidad Católica de Santa María.

Contáctanos

Estamos conectados para resolver tus dudas.

Calle Rivero 411 Cercado / 054 202490 - 959 019 970

Calle Málaga Grenet 107 Umacollo / 054 252535 - 941 633 363

informes@peruanobrasilero.edu.pe