Becas de pre y post grado

Becas de Pregrado en Universidades Brasileñas Programa de Estudiantes Convenio de Pregrado (PEC-G)

El programa de Estudiantes – Convenio de Pregrado (PEC-G) ofrece a nacionales peruanos la oportunidad de estudios completos de pregrado en instituciones de enseñanza superior en las diversas regiones y ciudades de Brasil. Para la convocatoria anual (abril a junio), los candidatos indican ciudades y áreas de preferencia (dos opciones), y deben comprobar capacidad financiera, conocimiento de lengua portuguesa – por medio del examen Celpe-Bras (las inscripciones para el examen de abril están abiertas en febrero y para el examen de octubre en agosto) – y conclusión de estudios de secundaria, entre otros requisitos. Una banca examinadora define la aprobación de las candidaturas, con base en análisis curricular (por lo tanto, sin examen de ingreso) y disponibilidad de vacantes en las áreas pretendidas por los candidatos, e indican la universidad de destino de cada aprobado.  Las candidaturas recibidas de todo el mundo compiten entre sí, por área.

Las inscripciones se hacen llenando formulario disponible en la Embajada de Brasil en Perú.

*ATENCIÓN: Las inscripciones son gratuitas; los únicos costos son notariales y de emisión de documentos públicos. No acepte oferta de servicio para obtención de becas.

Para más información visitar la siguiente página

Becas de Postgrado en Universidades Brasileñas Programa de Estudiantes Convenio Postgrado (PEC-PG)

Se ofrecen vacantes en universidades brasileñas sin costo de matrícula o mensualidades, y sin examen de admisión. Asimismo, el alumno recibe una ayuda financiera mensual de R$ 1,500 (para Maestría) y R$ 2,200 (para Doctorado), además del pasaje de regreso al país de origen, al final del curso.

Para más información visitar la siguiente página

Contáctanos

Estamos conectados para resolver tus dudas.

Calle Rivero 411 Cercado / 054 202490 - 959 019 970

Calle Málaga Grenet 107 Umacollo / 054 252535 - 941 633 363

informes@peruanobrasilero.edu.pe